L’Associació Sirio-Catalana condemna la matança d’Al Houla

La asociación Sirio Catalana en su nombre y en el nombre de todos sus miembros y simpatizantes, Sirios, Árabes, Españoles y Catalanes CONDENA enérgicamente la matanza en la ciudad de Al Houla (Homs) organizada y ejecutada por las milicias del régimen sirio, que murieron centenares de personas, la mayoría niños de corta edad.

La matanza lo cometió el régimen sirio estando la Misión de Supervisión de Naciones Unidas en Siria, y bajo la mirada y el silencio internacional.

Exigimos a la comunidad internacional que asuma su responsabilidad moral y legal en su política de indiferencia con el pueblo sirio, lo cual permite al régimen sirio seguir matando a civiles inocentes y indefensos, así como solicitar a las Organizaciones de Derechos Humanos documentar los actos y perseguir los criminales llevándolos a los Tribunales Penales Internacionales por crímenes contra la humanidad.

Nuestra asociación Sirio Catalana, apoya incondicionalmente al pueblo sirio en su lucha por la libertad y la unidad de siria y de todos los sirios independientemente de su religión o etnia

Barcelona, 28 de mayo de 2012

Asociació Sírio-Catalana

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s